Hotel Bettoja Atlantico Roma

. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea

El Bettoja Hotel Atlantico es una magnífica estructura de 4 estrellas en Roma, de larga tradición, que acoge a sus huéspedes en el corazón de Roma desde 1935, cerca de la estación de Termini y de las líneas de Metro.

La estructura es el punto de partida ideal para viajes de negocios, pues permite desplazamientos fáciles, o de placer, pues os acerca a los bellos monumentos de la ciudad: Fontana de Trevi, Coliseo, Teatro de la Ópera... con un breve paseo.

El Hotel ofrece 69 habitaciones en 5 pisos, que cuentan con todo conforts moderno, desde la decoración exquisita que constituye un signo distintivo de toda la estructura. Desde la entrada podréis respirar un ambiente de años 30 con muebles modernistas de mármol y madera.

Ponemos a vuestra disposición una cafetería, un restaurante, una sala de reuniones... Venid a comenzar bien el día desayunando en el adyacente Hotel Mediterraneo desde el vestíbulo y disfrutar de su rico buffet a base de fruta y cruasanes de 6.30 a 10.30!

Dos estructuras quedan, por tanto, a vuestra disposición, en el corazón de Roma, para una estancia única en un ambiente clásico, elegante y de lujo.

Deja tu Feedback

Bettoja Hotel Atlantico, Via Cavour, 23 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2004 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura